Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call presenta a algunos de sus nuevos personajes

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call presenta a algunos de sus nuevos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yuna y Rikku de Final Fantasy X-2 en otros se suman a este título musical.

La revista japonesa V-Jump ha dado a conocer el nombre de algunos de los nuevos personajes que aparecerán en el esperado Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS, la secuela de la popular aventura musical basada en el universo rolero de Square Enix, que se lanzará en el mercado el año que viene junto a 200 nuevas canciones.

En este caso, se ha confirmado la presencia de nuevos personajes como Yuna, Paine y Rikku de Final Fantasy X-2, así como Y’sthola de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esta secuela también contará con una versión alternativa de Lightning, de Final Fantasy XIII, que estará basada en el diseño del juego Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Por otro lado, Zack de Final Fantasy VII: Advent Children también formará plante del equipo de personajes a los que podremos controlar durante la partida, tras desbloquearlos recopilando una serie de cristales que usaremos como moneda de cambio para cumplir tal acción.

A todo esto, la revista nipona también ha confirmado que el juego contará con una versión especial de la canción One Winged Angel de la película Final Fantasy VII: Advent Children.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.