Los héroes y villanos de DC Comics llegan a LittleBigPlanet esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá nuevos niveles, trajes y la posibilidad de sobrevolar los escenarios.

El universo LittleBigPlanet se ampliará esta misma semana con una serie de nuevos paquetes de contenidos descargables inspirados, en esta ocasión, en las historias superheroicas de la editorial DC Comics.

Este DLC Comics Premium Level Pack será el primero de seis packs de contenidos descargables, y traerá consigo una importante variedad de extras como la Capa del Héroe, que permitirá a nuestros personajes planear largas distancias y realizar increíbles acrobacias aéreas, al más puro estilo Batman.

Igualmente, también tendremos oportunidad de usar la habilidad Salto de Muros, con la que los Sackboys podrán sortear estas barreras siempre y cuando los niveles hayan sido diseñados con esa opción en mente. En este sentido, el DLC incorporará un set de nuevos materiales, objetos, decoraciones y música para que podamos crear nuestros propios niveles inspirados en el universo DC Comics.

A todo esto, también nos encontraremos con nuevos trajes como el de Cyborg y Cheetah, que podrán usarse también en LittleBigPlanet de PS Vita y LittleBigPlanet Karting.

Junto a este pack, se lanzará otro DLC con un mayor número de trajes entre los que se incluyen los disfraces de Supergirl, Lex Luthor, Bizarro y Brainiac.

Pase de Temporada
Con motivo de esta serie de nuevos descargables, Sony nos permite comprar una Pase de Temporada al precio de 24,99 euros, que nos dará acceso a los seis próximos DLCs inspirados en el universo DC Comics. Los contenidos serán estos:

  • DC Comics Premium Level Pack para LittleBigPlanet 2 + traje exclusivo de héroe y supervillano.
  • Cuatro packs de trajes de DC Comics, cada uno con una mezcla de cinco trajes de superhéroe y supervillano.
  • DC Comics Premium Level Pack para LittleBigPlanet PlayStationVita + un traje exclusivo solo para PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.