Mew-Genics tendrá en cuenta la personalidad de los gatos

Mew-Genics tendrá en cuenta la personalidad de los gatos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos equipar a nuestros gatos con diversos complementos y decorar su hogar.

El equipo responsable del genial Super Meat Boy, el Team Meat, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su original Mew-Genics, en el que tendremos ocasión de criar toda clase de gatitos combinando su ADN de mil y una formas distintas. En este sentido, explican desde su blog oficial, cada uno de estos felinos tendrá su propia personalidad, lo que hará que se comporte de formas muy distintas.

Los habrá hiperactivos, perezosos, cariñosos e incluso psicóticos. Estados que habrá que tener muy en cuenta a la hora de cuidarlos, ya que en cierto modo podremos controlar su personalidad equipándoles toda clase de complementos para influir en su forma de actuar. Sin embargo, algunos de estos ítems como sombreros, pelucas, bigotitos, gafas, etc., podrán convertirse en parte esencial de los gatos, haciendo que estos muten de forma grotesca.

Pero en estos casos, podemos hacer que los gatos críen para que sus descendientes adquieran nuevos rasgos genéticos o, por supuesto, mutaciones.

Igualmente, durante la partida se nos permitirá personalizar el mobiliario de nuestro hogar, haciendo el hábitat más confortable para los gustos de nuestros gatitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.