Sony dona 3.750 euros a Juegaterapia gracias a Invizimals

Sony dona 3.750 euros a Juegaterapia gracias a Invizimals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 8.500 personas han participado en la Alianza de Cazadores de Invizimals.

El pasado domingo cerró las puertas la base de La Alianza de Cazadores de Invizimals que Sony había abierto en la Estación del Norte de Madrid durante los dos últimos fines de semana, por la que pasaron más de 8.500 personas, de entre las cuales 3.750 fueron niños. ¿El resultado de todo ello?

Como prometieron, Sony ha donado 3.750 euros (un euro por cada niño) a obras de caridad, y más concretamente en favor de la Juegaterapia, que promueve el que niños ingresados en hospitales puedan disfrutar de videojuegos durante su estancia en los centros médicos.

"Estamos muy emocionados por haber tenido la oportunidad de acercar el increíble mundo de los Invizimals a los más pequeños de la casa de una forma tan interactiva y original", ha declarado el director de marketing de Sony Computer Entertainment España, Jorge Huguet. "Hemos sentido que los niños realmente disfrutaban de este viaje y han conocido un poco mejor a estas criaturas únicas".

"Para PlayStation España además es un orgullo colaborar de nuevo con Juegaterapia y donarles la cantidad de 3.750 euros para su Fundación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.