Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente se estrenará mañana en PS Vita

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente se estrenará mañana en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura gráfica estará fragmentada en dos episodios.

Revolution Software ha confirmado que su esperado Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente, la última aventura gráfica basada en esta veterana franquicia, se estrenará mañana mismo en PS Vita.

El título, que ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de las entregas originales, volverá a ponernos en la piel de George Stobbart y Nico Collard, quienes una vez más se verán inmersos en una oscura trama de asesinatos y sociedades secretas, como es habitual en la serie, que les obligará a viajar alrededor de todo el mundo en busca de las respuestas que ansían.

Conviene destacar que esta nueva aventura gráfica ha sido fragmentada en dos partes distintas, aunque el juego se vende en un pack completo. ¿Qué significa esto? Que los jugadores podrán disfrutar a partir de mañana de la primera parte de Broken Sword 5, pero tendrán que esperar hasta principios de 2014 para descubrir el desenlace de su historia. Esta segunda parte, como decimos, no implicará un desembolso de dinero adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.