Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Walking Dead: Season 2 - Ep. 1

La segunda temporada de The Walking Dead mantendrá la crudeza y violencia del original

"A los otros supervivientes y a los zombis no les importa que seas una niña".

Por / 40 comentarios
The Walking Dead: Season TwoThe Walking Dead: Season Two

El equipo de Telltale Games ha asegurado que a pesar del cambio de protagonista en la nueva temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead, que en esta ocasión contarán con la jovencita Clementine como protagonista principal, el juego mantendrá el grado de violencia y crudeza del original.


"Juegas como una niña pequeña, pero al mundo eso no le importa", han declarado parte del equipo de desarrollo en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "En este escenario del universo The Walking dead, el hecho es que ahora estás sin Lee y no eres una persona con mucha potencia física, lo que no significa que el mundo vaya a ser más amable o agradable contigo".


"A los otros supervivientes y a los zombis no les importa que seas una niña… lo que te hará considerar las cosas desde una perspectiva diferente. La forma en la que Clementine lidia con este mundo es muy distinta a la de Lee", apostillan.


El primer episodio de esta nueva temporada de The Walking Dead se estrena hoy mismo en Steam. A Xbox 360 lo hará mañana, y en el resto de plataformas se estrenará próximamente.


Más sobre: The Walking Dead y TellTale Games.