Grandblue Fantasy, lo nuevo de veteranos de Final Fantasy, ve retrasada su salida en Japón

Grandblue Fantasy, lo nuevo de veteranos de Final Fantasy, ve retrasada su salida en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nobuo Uematsu, Hideo Minaba y Hirokai Hirata forman parte del proyecto.

Los amantes de los juegos de rol tradicionales se llevarán una decepción al saber que Grandblue Fantasy, obra de veteranos de Final Fantasy, ha visto retrasada su salida en Japón hasta nuevo aviso, cuando originalmente se le esperaba para el 17 de diciembre.

El proyecto cuenta con la participación del clásico compositor musical de la serie Final Fantasy, Nobuo Uematsu, del director de arte de Final Fantasy VI, Hideo Minaba y de Hirokai Hirata, conocido por trabajar en Final Fantasy XII, que forman parte del estudio desarrollador Cygames.

El retraso se debe a que el equipo al cargo necesita de más tiempo para pulir el videojuego, y sobre todo para conseguir que la infraestructura online del título se mantenga estable una vez lanzado el producto, por el momento una fecha por determinar de 2014.

El juego apuesta por el modelo free-to-play en una historia de aventuras que recoge el sistema de combate y las profesiones de los Final Fantasy clásicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.