Kirby: Triple Deluxe detalla sus modalidades de juego adicionales

Kirby: Triple Deluxe detalla sus modalidades de juego adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura para Nintendo 3DS se lanzará en occidente en 2014.

Aunque desde hace unos días ya se sabía que la nueva aventura de Kirby para Nintendo 3DS iba a contar con diversas modalidades multijugador, no ha sido hasta ahora que el presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha detallado al menos dos de estas modalidades adicionales.

La primera de ellas se trata de un tradicional modo de Combate Kirby, en el que hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí en diversas arenas de batalla, haciendo uso de cualquiera de las diez habilidades especiales destinadas a esta modalidad de juego. Estas partidas se podrán disfrutar en compañía de otros jugadores, o en solitario.

En Redoble de Dedede, en cambio, nos encontraremos ante un juego de corte musical en el que controlaremos a este clásico villano del universo Kirby, al que tendremos que guiar pulsando los botones correctos en el momento preciso para que recoja el mayor número de monedas posible. Al finalizar la partida, se compararán las puntuaciones con las de otros jugadores.

Por supuesto, en esta modalidad de juego se usarán algunas de las melodías más reconocidas de la serie Kirby.

Nintendo ha confirmado que esta aventura de plataformas en 2D se lanzará en occidente a lo largo de 2014. A Japón llegará en enero del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.