Dr. Luigi anunciado para Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzará en enero e imita la jugabilidad del clásico Dr. Mario.

Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct que lanzará Dr. Luigi el próximo 15 de enero en Wii U a un precio de 14,99 euros.

El videojuego es un sucesor espiritual del título protagonizado por Mario hace décadas, con varios cambios, como una jugabilidad más orientada a jugadores novatos, al tiempo que trata de abrazar a los veteranos.

Como en el clásico Dr. Mario, los jugadores tendrán que alinear cápsulas de colores para destruir virus. Dr. Luigi ofrece habilidades y ataques diferentes en las partidas multijugador y un modo original en el que las cápsulas tienen, cómo no, forma de L.

Además de un modo Dr. Mario, la compatibilidad con el GamePad y el juego en línea, los jugadores también podrán disfrutar de un modo Bactericida como el de la serie Brain Training de Nintendo DS.

El lanzamiento de Dr. Luigi está previsto para el 15 de enero de 2014,

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.