Ubisoft estaría dispuesta a retrasar el lanzamiento de un nuevo Assassin’s Creed si no cumple con las expectativas

Ubisoft estaría dispuesta a retrasar el lanzamiento de un nuevo Assassin’s Creed si no cumple con las expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que "eso dañaría la marca".

El presidente de Ubisoft en Norteamérica, Laurent Detoc, ha asegurado que la compañía gala estaría dispuesta a retrasar el lanzamiento de un nuevo Assassin’s Creed‚ si consideran que el juego no tiene la calidad deseada, aunque de ese modo se perdiera su ya habitual lanzamiento anual.

"Si pensamos que tenemos un juego de Assassin’s Creed al 70 por ciento de su desarrollo no lo vamos a lanzar. Eso dañaría la marca", ha explicado el directivo en declaraciones concedidas al portal norteamericano IGN.

"No voy a daros nombres de productos porque ya sabéis a cuales me refiero, pero si comienzas a lanzar juegos al 70 por ciento incluso de una gran marca, la gente acabará cambiando de parecer sobre ella. No querrán eso nunca más", continúa. "No basta con traer algo nuevo, tiene que tener calidad también".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.