FTL detalla las novedades de su Advanced Edition

FTL detalla las novedades de su Advanced Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadirá de forma gratuita nuevas naves, razas y mejoras.

El fantástico juego de rol Faster Than Light, una aventura de estilo dungeon crawler ambientada en el espacio exterior, recibirá muy pronto una expansión de corte gratuito que añadirá un buen puñado de novedades al título original.

En concreto, esta Advanced Edition incluirá una nueva raza conocida como Lanius, que son un tipo de criaturas espaciales "metálicas que dependen de la absorción de minerales para mantenerse con vida". ¿Su rasgo más definitorio? Que estos seres se dedicarán a eliminar el oxígeno del entorno que les rodea, causando auténticos estragos allá por donde vayan.

Esta nueva raza tendrá su propia nave espacial, a la que debemos sumar cerca de diez diseños adicionales para usar durante las partidas. Igualmente, esta expansión gratuita añadirá un mayor número de drones, con variantes tan interesantes como un robot capaz de crear un súper escudo, otro que distraerá a la tripulación enemiga, e incluso un dron dedicado a atacar a los drones enemigos.

A nivel jugable, FTL sufrirá ciertos retoques como la posibilidad de asignar tripulantes a puertas y sensores para aumentar su efectividad.

Aun sin una fecha de publicación concreta, esta expansión debería estrenarse en los primeros compases de 2014. La versión de FTL para dispositivos iOS se lanzará de serie con todas estas mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.