Guacamelee! también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One

Guacamelee! también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá gráficos mejorados, así como nuevos contenidos jugables.

Drinkbox Studios ha confirmado que su notable aventura de acción y plataformas en 2D Guacamelee!, publicada meses atrás en PlayStation 3 y PS Vita, también se lanzará en Xbox One y PS4 en primavera de 2014.

Con el sobrenombre de Super Turbo Champion Edition, esta versión mejorada del original contará con gráficos adaptados a la nueva generación de consolas, así como una importante variedad de nuevos contenidos jugables que van desde dos mundos adicionales, a nuevos enemigos y habilidades de combate extra para nuestro héroe, el luchador Juan Aguacate.

Inspirado por la cultura mexicana y, muy especialmente, el día de los muertos, Guacamelee! nos da la oportunidad de medir nuestras fuerzas contra toda clase de enemigos en una divertida aventura de estilo metroidvania, en la que tan importante es pelear con los puños, como usar la cabeza para resolver diversos rompecabezas o superar las fases de plataformeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.