Teslagrad también se lanzará en PS Vita

Teslagrad también se lanzará en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas prepara su llegada a Wii U y PlayStation 3.

Recientemente estrenado en compatibles, el equipo independiente de Rain Games ha confirmado que su notable Teslagrad también se lanzará en PS Vita a lo largo del año que viene, sumándose así a las versiones ya anunciadas de PlayStation 3 y Wii U.

Esta aventura de puzles y plataformas en 2D toma como referencia los experimentos e ingenios mecánicos del inventor Nikola Tesla, para sumergirnos en un desafiante viaje a través de una torre de proporciones colosales, que tan solo superaremos haciendo uso de nuestro ingenio resolviendo complejos rompecabezas basados en el uso de la electricidad y el magnetismo.

Nada se ha comentado, al menos de momento, acerca de la posibilidad de ver también Teslagrad en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...