Get Even es el nuevo juego de acción de los creadores de Painkiller: Hell & Damnation

Get Even es el nuevo juego de acción de los creadores de Painkiller: Hell & Damnation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título romperá las barreras entre el juego en solitario y el multijugador.

El equipo responsable de Painkiller: Hell & Damnation, The Farm 51, se encuentra trabajando en un nuevo y espectacular juego de acción en primera persona que responde al nombre de Get Even, y que promete romper las barreras que separan el juego en solitario de las habituales experiencias multijugador.

Por el momento desconocemos para qué plataformas se estrenará, aunque todo parece indicar que será el PC y probablemente las consolas de nueva generación. Tampoco se han ofrecido muchos detalles relacionados con las mecánicas jugables de Get Even, pero por lo pronto sabemos que el juego contará con dos campañas individuales distintas que viviremos en la piel de dos protagonistas opuestos entre sí.

La idea, según parece, es que gracias a esta apuesta narrativa podamos conocer el punto de vista de dos personajes completamente distintos viviendo a su vez una misma historia. En este sentido, en cualquier momento otros jugadores podrán sumarse a nuestra partida para disfrutar de la acción en cooperativo y, seguramente, también en su faceta competitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.