El 31 de diciembre se hará un anuncio relacionado con la serie Batman: Arkham

El 31 de diciembre se hará un anuncio relacionado con la serie Batman: Arkham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una nueva entrega de la serie o un próximo DLC para Batman: Arkham Origins.

Warner Bros ha acudido a las redes sociales para adelantar que el próximo 31 de diciembre realizarán "un anuncio especial" sobre la serie Batman: Arkham.

Es probable que la información esté relacionada con el primer contenido adicional enfocado al modo historia del reciente Batman: Arkham Origins, aunque también podría tratarse de los primeros detalles del nuevo título de la serie que estaría desarrollando Rocksteady Studios.

Durante los últimos tiempos se ha rumoreado que Rocksteady Studios, los responsables de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, están manos a la obra en la primera iteración de la serie para la nueva generación de consolas.

La última entrega, conocida como Batman: Arkham Origins, ha sido desarrollada por Warner Bros Montreal y está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.