Minecraft también podría estrenarse en Wii U

Minecraft también podría estrenarse en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento coincidiría con el de la versión del juego para PS4 y Xbox One en verano de 2014.

Publicado en una gran variedad de plataformas, el exitoso Minecraft también podría estrenarse finalmente en Wii U si atendemos a los últimos rumores surgidos en la red, que apuestan a que el clásico de Mojang llegará a la consola de Nintendo en verano de 2014. Fecha que coincidiría con el lanzamiento de Minecraft en Xbox One y PlayStation 4.

Este rumor surge de la web Nintendo Enthusiast, donde señalan que Nintendo habría iniciado las negociaciones con el equipo de Mojang para hacer realidad esta opción. Por eso, siempre según fuentes internas que han preferido mantenerse en el anonimato, el equipo encargado de esta adaptación, 4J Studios, ya contaría en su haber con los kits de desarrollo de Wii U.

En este sentido, en caso de ser cierta esta información, cabe esperar que el título se aproveche de las características especiales del Wii U Gamepad, adoptando algunas de las funcionalidades extra vistas en las versiones de Minecraft para dispositivos táctiles.

Conviene destacar, sin embargo, que esta información no ha sido confirmada todavía por Nintendo o Mojang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.