A Square Enix le gustaría convertir Bravely Default en una saga de carácter anual

A Square Enix le gustaría convertir Bravely Default en una saga de carácter anual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores mantendrán prácticamente invariable el sistema de PEs.

Tras el gran éxito cosechado por el fantástico Bravely Default, el equipo de Square Enix a cargo de esta aventura de rol ya se encuentra trabajando en una secuela que promete mantener intactas las altas cotas de calidad de este programa, a la par que ya estudia el modo de convertir esta serie en una franquicia de carácter anual.

"Personalmente, me gustaría poder sacar un juego de la saga Bravely al año. Intentaremos que Bravely Second esté listo en algún momento de 2014", ha comentado el productor del juego, Tomoya Asano, en una entrevista con el magazine japonés Dengeki.

Igualmente, el creativo ha destacado que la secuela de Bravely Default mantendrá prácticamente sin cambios el sistema PE, que son esos puntos especiales que nos permiten pausar la acción para ejecutar ataques más poderosos, tras desbloquearlos esperando cerca de ocho horas por cada punto, o comprándolos directamente desde la eShop con dinero real. Opción esta última que no parece haber sido muy popular entre los aficionados, aunque Square Enix reconoce que ha estado incluso por encima de sus expectativas.

"No ha habido muchos compradores, pero no es algo que nos preocupe", ha destacado. "No por nada, nuestras expectativas no eran las de vender demasiado, así que se podría decirse que incluso hemos vendido más de lo que esperábamos".

Por último, Asano ha dejado caer la posibilidad de que Bravely Second haga uso de ciertos datos de nuestra partida guardada en el original para recompensar a los fieles seguidores que completaron este título de la mejor forma posible. "Nos gustaría que hubiera viera tipo de beneficio en Bravely Second, pero todavía no hemos decidido nada", explica.

"Por ahora tendréis que conformaros con la esperanza de que si guardáis los datos en la tarjeta, algo bueno podría estar esperándoos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.