Nintendo ve difícil llevar Donkey Kong Country: Tropical Freeze a Nintendo 3DS

Nintendo ve difícil llevar Donkey Kong Country: Tropical Freeze a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque le gustaría, las diferencias técnicas entre Wii U y la portátil son demasiado grandes.

El gran éxito de Donkey Kong Country Returns para Nintendo 3DS ha hecho pensar a muchos en la posibilidad de que el prometedor Tropical Freeze para Wii U también se adapte a la consola portátil de la Gran N. Opción que gustaría a sus creadores, el equipo de Retro Studios, aunque reconocen que es una tarea bastante difícil de lograr.

"Ya lo conseguimos con Wii y 3DS. Y fuimos elogiados por varias compañías por lograrlo. Sin embargo, si quisiéramos llevar Tropical Freeze a 3DS, sería muy difícil no perder calidad debido a las mayores diferencias entre Wii U y la portátil; mucho mayores que las de Wii y 3DS", ha destacado el productor del juego, Kensuke Tanabe, en una entrevista con Game Informer.

"Sería una tarea monumental llevar este nuevo juego de Wii U a 3DS", ha destacado también el presidente de Retro Studios, Michael Kelbaugh, que sin embargo si le gustaría probar esta posibilidad. Más tras el buen rendimiento de Donkey Kong Country Returns en la portátil de Nintendo. Un trabajo realizado por el equipo de Monsters Games, que satisfizo tanto a Nintendo que incluso les han pedido que ayudaran en el desarrollo de Tropical Freeze.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.