Natural Doctrine, el primer juego de Kadokawa Games para PlayStation 4, se retrasa hasta marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que las versiones para PS3 y PSVita.

Natural Doctrine, el primer título que está desarrollando Kadokawa Games para PlayStation 4, finalmente no cumplirá con su fecha de salida estimada junto al estreno de la consola en Japón, y retrasa su lanzamiento hasta el 19 de marzo. Las otras versiones anunciadas para el juego, las de PS3 y PSVita, también se retrasan hasta marzo.

Natural Doctrine es un título de rol tradicional centrado en el modo historia para un jugador, aunque también incluirá su pertinente faceta multijugador. El proyecto está rodeado de un gran elenco de ilustres desarrolladores japoneses entre los que se encuentran Atsushi Ikariya y Noriyuki Asakura del estudio Ufotable que están colaborando en el diseño de los personajes, y con Atsushi Li, director de Patapon, en labores de supervisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...