Deep Down profundiza en nuevos detalles sobre su jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependiendo de la mazmorra en la que nos encontremos, nuestro equipo mejorará de una u otra forma.

Capcom continúa desgranando poco a poco nuevos detalles relacionados con su prometedora aventura de acción y rol free-to-play para PlayStation 4, Deep Down, que si todo sale según lo previsto se estrenará en el mercado a lo largo del año próximo.

En este sentido, como ya adelantamos con anterioridad, cada mazmorra estará basada en emociones y sentimientos distintos como el de pena, esperanza, miedo, etc. Un detalle que no solo modificará su apariencia estética, sino que también traerá consigo diversas implicaciones jugables. ¿La más interesante? Que estos “memento” también permitirán a los jugadores mejorar sus armas y equipo defensivo de forma especial.

De momento no se ha explicado mucho acerca de su funcionamiento, pero bien podría apostarse por algo similar a las tendencias del popular Demon’s Souls.

Por otro lado, el magazín japonés Famitsu confirma que aparte de la lanza y escudo visto hasta la fecha, también podremos hacer uso de una gran espada a dos manos. Un arma de mayor potencia que a su vez, reducirá nuestra capacidad defensiva.

Otro detalle curioso, igualmente inspirado por los clásicos Demon’s Souls y Dark Souls, lo encontramos en las opciones online de Deep Down, que como ya se comentó tiempo atrás, permitirá a los jugadores estar conectados entre sí con mensajes que aparecerán insertados en el propio mundo de juego. Sin embargo, no hablamos simplemente de marcas de sangre con la historia de jugadores que han muerto en ese lugar, sino de la opción de toparnos directamente con sus cadáveres.

Cuerpos que podremos saquear para hacernos con su equipo, aunque no está del todo claro si esto afectaría también al jugador que sufrió la muerte –imaginamos que no-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.