Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Wreckfest

Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña

Este título de velocidad se encuentra todavía en una fase beta.

Por
 -  26 comentarios
Wreckfest

Los creadores del popular FlatOut, Bugbear, han confirmado que su nuevo juego de velocidad Next Car Game ha funcionado realmente bien durante la campaña navideña, en la que se han duplicado las ventas de su acceso anticipado.


El equipo de desarrollo también ha destacado que la versión demo de este título, actualmente en un estado de desarrollo prematuro, se ha descargado más de 50.000 veces.


"En otoño pasado, tuvimos mala suerte con nuestra campaña de financiación colectiva en Kickstarter, cuando no alcanzamos los objetivos que nos habíamos marcado", han destacado desde Bugbear. "A pesar de ello, no perdimos la esperanza en el juego y quisimos ponerlo en manos de los jugadores lo antes posible. Y gracias a los grandes apoyos que hemos recibido, no podíamos haber tenido un mejor regalo de Navidad".


"Aunque nuestro juego todavía se encuentra en una etapa prematura, y como tal, presenta numerosos errores y le faltan características jugables, los jugadores tienen lo que deseaban y su respuesta ha sido realmente positiva", aseguran sus responsables. "Ya hemos recibido un montón de inteligentes sugerencias para futuras mejoras, algunas de las cuales, por supuesto, encontraréis en la versión final del juego".


Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, todo aquel interesado en este videojuego de velocidad puede contribuir en su desarrollo pre-comprándolo a través de su web oficial.


Más noticias de: Bugbear.

Comentarios
FernandooxD3688Hace 4 años
@Samuelsmash

Jajajajajajaj xd No lo e jugado... Ya me picaste las ganas de buscarlo! maldito tentador! xd
Semarules71Hace 4 años
Las horas que he pasado con el flatout ,lo divertido que era y en sus tiempos la capacidad de destruccion era la bomba ,ademas de su cancion de inicio que me encantaba . http://youtu.be/4V-JL3JFVZQ
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (26)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |