Al creador de Drakengard 3 le gustaría trabajar en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque reconoce que no cuenta con el presupuesto necesario para dar el salto a esta consola.

Ante las preguntas de sus seguidores en Twitter, el creador de Drakengard y principal responsable también de Nier, Yoko Taro, ha indicado que le encantaría trabajar en PlayStation 4, aunque de momento no cuenta con el presupuesto necesario para dar el salto a la consola de nueva generación de Sony.

Concretamente, un aficionado le pide a Taro que desarrolle un nuevo Drakengard para PS4, a lo que el creativo nipón se ha limitado a decir: "Me encantaría hacer el juego para PlayStation 4, pero no tengo el dinero suficiente para su desarrollo. :( ".

Dicho lo cual, algunos usuarios le han recomendado apostar por una plataforma de financiación colectiva como Kickstarter, pero Taro recuerda que Drakengard se trata de una marca de Square Enix, así que en ningún caso puede optar por esa vía.

La última entrega de la serie, lanzada en Japón a mediados de diciembre, ha superado las cien mil unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.