The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador

The Elder Scrolls Online ofrece nuevos detalles sobre la figura del Emperador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos convertiremos en él obteniendo Alliance Points.

Zenimax Online ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su ambicioso MMORPG The Elder Scrolls Online, y más concretamente acerca de la posibilidad de convertirnos en el Emperador de Cyrodiil.

Algo que lograremos reuniendo los llamados Alliance Points, que son los puntos que obtendremos ganando batallas PvP, sanando a los aliados durante la guerra, o capturando algunas de las zonas de interés repartidas por el reino de Cyrodiil. Lugares estos últimos que también nos concederán bonificaciones especiales para los miembros de nuestra facción, así como un nuevo territorio para todos los miembros del grupo.

De la alianza de jugadores que alcance la victoria, conquistando la Ciudad Imperial, se decidirá quién es el Emperador entre los usuarios con más Alliance Points a título personal. A partir de ese momento, los miembros de su facción recibirán un nuevo árbol de estadísticas especiales para disfrutar de su partida en The Elder Scrolls. En caso de perder el título de Emperador, la mayoría de estas mejoras se perderán, aunque todavía conservaremos alguna que otra.

Según ha explicado el director del juego, Paul Sage, en declaraciones concedidas a la Revista Oficial de Xbox, "los jugadores que se conviertan en Emperador recibirán una línea completa de habilidades que mantendrán intactas el resto de sus días en The Elder Scrolls Online. No será fácil convertirse en Emperador, pero creemos que la gente se divertirá tratando de lograrlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.