Evolve es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Evolve es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará este otoño a PC, PS4 y Xbox One

Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, han anunciado oficialmente el desarrollo de Evolve, un shooter multijugador cooperativo que saldrá a la venta este otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videojuego se ambientará en un mundo de ciencia ficción donde los humanos se enfrentan cara a cara con temibles aliens. El título se centrará de forma principal en la modalidad multijugador, donde un grupo de cuatro usuarios deben enfrentarse a un poderoso alien controlado también por otro jugador. La criatura se hará cada vez más grande y poderosa conforme avancen las distintas rondas, que contienen elementos tanto de la modalidad de juego en cooperativo como en competitivo. También se ofertará alguna modalidad para un sólo jugador, aunque desde el estudio de desarrollo aún no desean hablar sobre este aspecto.

Turtle Rock Studio comenzó desarrollando el videojuego para la extinta THQ, para después ser subastada la licencia junto con los activos de la ya extinta editora norteamericana. 2K Games adquirió la licencia de Evolve por un montante de 10,8 millones de dólares, a pesar de los esfuerzos iniciales de la propia Turtle Rock Studios para adquirir su videojuego.

Evolve hará uso del motor gráfico Cryengine y se lanzará a lo largo de otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.