La Excursión Salvaje de Far Cry ya es oficial, se lanzará el 14 de febrero

La Excursión Salvaje de Far Cry ya es oficial, se lanzará el 14 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 40 euros, y aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Era un secreto a voces, pero por fin contamos con la confirmación oficial por parte de Ubisoft de que Far Cry: The Wild Expedition, Far Cry: Excursión Salvaje en nuestro idioma, es la nueva parada de la serie, en forma de pack que incluye las principales entregas de la franquicia conjuntamente.

El pack, que trae consigo Far Cry Classic, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon, aparecerá el día 14 de febrero de 2014 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 por un precio de 40 euros.

Si ya poseemos los diferentes videojuegos que ya salieron a la venta en su momento para consolas, puede que nos interese conseguir el original de forma independiente. De este modo Far Cry Classic estará disponible a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade a cambio de 10 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...