Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Pirates

Assassin's Creed: Pirates recibe su primera gran actualización

Aumento de dificultad, nuevo mapa, misiones secundarias extra, una principal y otros extras.

Por / 11 comentarios
Assassin's Creed: Pirates

Ubisoft ha anunciado esta misma tarde que ya está disponible la primera gran actualización para Assassin's Creed: Pirates, su título destinado a dispositivos táctiles que va recibiendo más contenidos de forma gratuita.


"Esta actualización satisfará todas las necesidades de saqueo y pillaje que pueda tener cualquier pirata: los jugadores dispondrán de acceso a un nuevo mapa con nuevos y bellos lugares que explorar una vez se embarquen en la nueva misión de campaña, así como diez nuevas misiones secundarias en las que podrán buscar tesoros, desbloquear barcos y poner a prueba su valía en alta mar", declara Ubisoft en nota de prensa. "Se ha aumentado también el nivel de dificultad para que los piratas más curtidos se enfrenten a un auténtico desafío. El nuevo mapa, Nasáu, se convertirá en la zona de juego más desafiante propuesta hasta la fecha, además de las nuevas mecánicas de defensa y evasión que permitirán a los jugadores anular las andanadas de cañón de media distancia y al mismo tiempo una mayor capacidad para el contraataque. Hasta los bucaneros más experimentados se verán obligados a vigilar con frecuencia su nivel de vida".


"Los jugadores dejarán de vagar como almas solitarias por el mar, puesto que las nuevas características sociales les permitirán ver y medirse contra sus amigos, y enemigos, en su viaje en busca del tesoro perdido de La Buse", continúan.


Más sobre: Assassins Creed Pirates y Ubisoft.