Del 28 al 30 de marzo los mejores jugadores de Call of Duty se enfrentarán en Los Ángeles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la primera competición de Ghosts sobre Xbox One con premios en metálico.

Activision ha anunciado este mismo mediodía su intención de poner en marcha entre los días 28 y 30 de marzo un campeonato con premios en metálico para Call of Duty: Ghosts en Xbox One.

"El evento congregará del 28 al 30 de marzo en Los Ángeles a los 32 mejores equipos de Call of Duty del mundo, que se enfrentarán para hacerse con el título de ‘Campeones del Mundo’ de Call of Duty y con diversos premios por valor de 1 millón de dólares", explican.

"La final del año pasado se decidió en el último minuto. La habilidad, la pasión y la energía de los jugadores demostraron por qué nuestra comunidad es la mejor del mundo", asegura Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "Call of Duty es más que un videojuego. Es la pasión que comparten millones de personas. Es emocionante jugar y ver las partidas, estamos deseando conocer lo que nos deparará el evento de este año".

"El torneo de 2014 será la primera competición oficial de Call of Duty en Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, en la que se entregarán premios en metálico. La competición y toda su emoción podrán disfrutarse en todo el mundo gracias a la retransmisión en directo a través de Xbox Live y MLG.tv", continua Activision en nota de prensa. "Equipos de Call of Duty de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia se enfrentarán para acceder a la final del Campeonato Call of Duty , presentado por Xbox en una serie de pruebas pre-clasificatorias organizadas por diferentes compañías de los eSports y sobre el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360 de Microsoft, los enfrentamientos se retransmitirá a través de MLG.tv. Las diferentes fases regionales se organizarán desde finales de febrero y hasta principios de marzo en Australia, Reino Unido y EE.UU. Las finales de los eventos regionales se realizarán sobre la plataforma de juego Xbox One y también contarán con la retransmisión vía MLG.tv, así como a través de otros partners".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.