Sale a la luz el primer artwork del nuevo Halo

Sale a la luz el primer artwork del nuevo Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se anunció la salida del anterior responsable artístico.

Ayer mismo la serie Halo era noticia por el abandono de Kenneth Scott, director artístico de Halo 4, de la disciplina de 343 Industries para dedicarse a su familia tras pasar cuatro años trabajando en el estudio.

Con ánimo de tranquilizar a los aficionados, los responsables del futuro título de la serie para Xbox One, que ha sido anunciado pero que todavía no tiene nombre oficial, han publicado una imagen: La que acompaña a la noticia.

"Tan ocupados como siempre", reza el comunicado que acompaña a la ilustración, que muestra un artwork para que podamos empezar a ver la línea estética que mostrará el videojuego. "Una primera exploración de una nueva ubicación que aparece prominentemente en un pequeño proyecto en el que estamos trabajando", declaran con ironía.

Recordemos que, tras los últimos cambios, Tim Longo asume el rol de director creativo, Josh Holmes da un paso a un lado para convertirse en productor ejecutivo y aún no se ha anunciado la posición de Kiki Wolfkill, precisamente la antigua productora ejecutiva del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.