Retro Studios contrata personal para sus nuevos proyectos

Retro Studios contrata personal para sus nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los responsables de la trilogía Metroid Prime y del resurgir de Donkey Kong Country.

A falta de un mes para que estrenen su esperado Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, el equipo de Retro Studios ha publicado tres ofertas de empleo con vistas a sus próximos proyectos de los que, hasta el momento, no se sabe nada en absoluto.

Dos de estos puestos de trabajo están directamente relacionados con el desarrollo de videojuegos, ya que hablamos de dos ingenieros de herramientas para el departamento tecnológico de Retro Studios, mientras que la tercera oferta hace referencia a un encargado para el mantenimiento técnico del estudio.

Con cerca de 200 empleados a su cargo, Retro Studios podría embarcarse en el desarrollo de un nuevo videojuego ambientado en el universo Metroid, aunque no se descarga que también puedan estar implicados en el desarrollo de algo completamente original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...