Silicon Knights pierde el recurso interpuesto en su disputa legal frente a Epic Games

Silicon Knights pierde el recurso interpuesto en su disputa legal frente a Epic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrán que pagar 9,2 millones de dólares por apropiarse indebidamente de parte del código del Unreal Engine 3.

Nada bien han terminado las cosas para Silicon Knights, que finalmente tendrá que pagar 9,2 millones de dólares a Epic Games por apropiarse indebidamente de parte del código fuente del motor gráfico Unreal Engine 3. Decisión que había sido recurrida por el estudio canadiense, pero que finalmente ha sido ratificada por la Corte de Apelaciones de Estados Unidos el pasado 6 de enero.

La disputa legal entre ambas compañías se remonta a 2005, cuando Silicon Knights denunció a Epic Games al considerar que su motor gráfico, el popular Unreal Engine 3, no funcionaba adecuadamente durante el desarrollo de Too Human para Xbox 360, a la par que criticaron a sus responsables por no ofrecer el soporte técnico pertinente para resolver sus problemas.

Acción que fue contestada por Epic Games con una contrademanda con la que finalmente demostraron que Silicon Knights había estado usando el Unreal Engine 3 en otros proyectos por los que no habían pagado su correspondiente licencia de uso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.