Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

El DLC Left Behind es "totalmente diferente" de The Last of Us

"Hay un poco de todo aquí. El entorno te va a producir nuevas sensaciones".

Por / 44 comentarios

Ashley Johnson, la actriz que en versión original prestó su voz y su captura de movimientos al personaje de Ellie en The Last of Us, ha concedido una breve entrevista al blog oficial de PlayStation en la que arroja algo de luz sobre Left Behind, el primer gran DLC para la campaña del título.


"Es como si conocieras a su verdadero yo", declaró sobre el personaje de Ellie. "Ella y su amiga están en la zona de cuarentena antes de los eventos de The Last of Us. Ves lo que hacen y cómo viven sus vidas en este mundo. En definitiva vas a ver una cara más bromista de Ellie y la conocerás un poco mejor. Vas a ver muchas facetas distintas del personaje que no llegaste a ver en The Last of Us. Estoy deseando que la gente lo experimente".


"(El DLC) Es totalmente diferente. Es un poco más ‘divertido’ porque tienes dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial", continuó. "Es como una versión postpandémica de dos chicas pasando el rato, aunque no un rato normal. Hay un poco de todo aquí. El entorno te va a producir nuevas sensaciones. Te verás inmerso en combates que resultan familiares de la campaña original, pero hay más matices también".


Más sobre: The Last of Us, PlayStation 3 y DLC.