Hideki Kamiya también sale en defensa de desarrollar en Wii U

Hideki Kamiya también sale en defensa de desarrollar en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que es igual de difícil programar en la consola de Nintendo que en PlayStation 3 y Xbox 360.

Recientemente un documento firmado secretamente ha sido recogido por distintos medios por sus críticas hacia los rigores de programar en Wii U. Desde entonces distintos nombres de la industria han defendido el trabajo en la consola de Nintendo.

El último ha sido Hideki Kamiya, diseñador de Platinum Games y responsable entre otros títulos de Devil May Cry, Resident Evil 2 u Okami, que ha utilizado su Twitter para hablar sobre la plataforma. "¿Desarrollar para Wii U en comparación con Xbox 360 o PlayStation 3 es más difícil o más fácil?", le consultó un aficionado en la red social. "Lo mismo, diría yo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.