ArenaNet ofrece nueva información sobre la gran actualización de Guild Wars 2 en 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Origen de la Locura revela sus "nuevas y terribles amenazas".

La desarrolladora de la serie Guild Wars ha hecho público este mismo mediodía los detalles sobre la primera actualización del año, El Origen de la Locura, que llegará el 21 de enero a la conocida secuela MMORPG.

"Con El origen de la locura, los jugadores de Guild Wars 2 se enfrentarán una vez más a las fuerzas de la archienemiga Scarlet Briar. La siniestra ingeniera sylvari ha trabajado en la sombra durante el 2013, causando el caos con sus siervos y creaciones mecánicas. Sus motivos son un misterio por ahora", comentan en nota de prensa. "Como los jugadores verán en el tráiler de El origen de la locura, Scarlet desatará una monstruosidad mecánica en el mundo viviente de Tyria: ¡la marioneta retorcida! La única manera de detener a la marioneta retorcida, una gigantesca arma robótica de destrucción masiva, es mediante el esfuerzo coordinado de los jugadores".

"Pero, como muestra el tráiler, esa no es la única amenaza que se cierne sobre los jugadores. Las maquinaciones de Scarlet han desenterrado algo antiguo y furioso en la Costa Mareasangrienta. La gran sierpe de la selva es una criatura con varias cabezas tan poderosa que solo un ejército de jugadores puede desafiarla", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.