Hello Games aclara que No Man´s Sky no se verá retrasado a pesar de las últimas inundaciones

Hello Games aclara que No Man´s Sky no se verá retrasado a pesar de las últimas inundaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Preferiríamos dejar de comer que hacer algo malo en este juego".

El estudio británico Hello Games, que durante Navidades se vieron afectados por las distintas inundaciones que sucedieron en Guildford, han aclarado que a pesar de todas las pérdidas que sufrieron, van a hacer todo lo posible para que su prometedor No Man's Sky no vea perjudicado su desarrollo.

El estudio ha perdido totalmente sus oficinas, habiéndose trasladado a una localización temporal hasta que encuentren nuevas instalaciones. El cofundador del estudio, Sean Murray, ha aclarado que no van a permitir que su No Man´s Sky, título recientemente anunciado en los VGA de diciembre, vea retrasada su salida futura por estas circunstancias.

Esperan contar en unos meses con una nueva oficina en la que trabajar a pleno pulmón. Si bien distintas personas les han sugerido que acudan a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para recaudar fondos, desde el estudio lo descartan completamente, a pesar de que su aseguradora no les ha cubierto el material perdido. "No creo que Kickstarter sea adecuado para No Man´s Sky, y probablemente hasta preferiríamos dejar de comer que hacer algo malo para este juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.