Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs

Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Retiramos la idea porque pensamos `de acuerdo, si esto acaba apareciendo será un desastre´".

El survival horror Silent Hill: Origins se lanzó en PSP y PlayStation 2 entre 2007 y 2008, sin embargo el magazín británico EDGE ha contado con sus responsables para aportar algo de información sobre su problemático desarrollo.

"Se suponía que iba a ser una comedia negra, y en algún momento incluso alguien dijo que la serie Scrubs era la inspiración", declaró Sam Barlow, lead designer del proyecto. "Retiramos la idea porque pensamos `de acuerdo, si esto acaba apareciendo será un desastre´. Hay una base de aficionados muy hardcore para Silent Hill".

Konami estaba de acuerdo con eso, pero Barlow asegura que tenían libertad total para cambiar todo "siempre que" ofrecieran el producto "en el mismo tiempo y con el mismo presupuesto de lo acordado". El ejecutivo asegura que Origins acabó abandonando las oficinas de Climax en Los Ángeles para ser terminado por un estudio británico del desarrollador, donde se "reescribió el guión, se rediseñaron los niveles y se rehicieron las criaturas en sólo una semana".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.