Plants Vs Zombies: Garden Warfare retrasa una semana su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en consolas Xbox el 27 de febrero en Europa.

PopCap Games ha decidido retrasar unos días el lanzamiento de Plants Vs. Zombies: Garden Warfare, fijándose ahora el 27 de febrero en Europa y 25 del mismo mes en Estados Unidos.

El equipo de desarrollo no ha ofrecido razones para explicar este pequeño retraso, que podría deberse a algún pequeño imprevisto de última hora. Este título de acción multijugador se lanzará primero en plataformas Xbox, para después salir también en compatibles.

Durante las últimas fechas se especula con la posibilidad de que el juego llegue también a consolas PlayStation. Recientemente el organismo de clasificación surcoreano listó una versión del juego para PlayStation 4, mientras que la propia PopCap Games ha dejado la puerta abierta para que el título sea disfrutado en plataformas adicionales.

La versión del juego para Xbox One sacará también partido de Kinect y Smartglass, e igualmente ofrecerá un exclusivo modo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.