Uno de los co-fundadores de OUYA abandona el barco

Uno de los co-fundadores de OUYA abandona el barco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos hecho algunos cambios incluyendo la salida de Muffi Ghadiali, que ha tenido un valor incalculable en el lanzamiento".

De acuerdo con el portal TechCrunch, Muffi Ghadiali, co-fundador de OUYA, ha abandonado la conocida compañía, y según la misma fuente la salida ha sido su propia voluntad y no la de la compañía.

"OUYA está más centrada en la próxima fase de su desarrollo de negocio y de producto", comenta OUYA en nota de prensa. "Hemos hecho algunos cambios incluyendo la salida de Muffi Ghadiali, que ha tenido un valor incalculable en el lanzamiento. Como era de esperar, OUYA es un negocio siempre cambiante, y nuestro crecimiento tiene que acompañarle de forma acorde".

Ghadiali, que según parece fue clave a la hora de establecer la marca como un producto de consumo, no ha aportado detalles sobre los motivos detrás de su abandono.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.