La secuela de The Wonderful 101 podría convertir a los Mii en héroes

La secuela de The Wonderful 101 podría convertir a los Mii en héroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se barajó esta idea con el título original.

El veterano Hideki Kamiya, responsable entre otros de Devil May Cry, Okami o Bayonetta, ya ha mostrado en varias ocasiones su interés por desarrollar la secuela del notable The Wonderful 101 para Wii U. Lo que ha reafirmado una vez más a través de la red social Twitter, en la que ha destacado que para esta secuela –todavía no anunciada de manera oficial- le gustaría convertir a los Mii en héroes.

Idea que ya se barajó para el título original, pero que finalmente se descartó en detrimento del uso de héroes completamente originales. “Intentamos que el Mii fuera un héroe más en The Wonderful 101. Esperamos poder conseguirlo en TW102”, ha indicado el creativo nipón sin aportar más datos de este videojuego, que presuponemos respondería al nombre de The Wonderful 102.

Lo que no está claro es si esta secuela ya está en desarrollo, o es una idea de futuro. De momento, eso sí, el equipo de Platinum Games trabaja en el desarrollo del esperado Bayonetta 2 para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.