La aventura Wallace & Gromit desaparece de los canales de distribución digital

La aventura Wallace & Gromit desaparece de los canales de distribución digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha finalizado el acuerdo de licencia entre Telltale Games y Aardman Studios.

El divertido Wallace & Gromit’s Grand Adventures desarrollado por el equipo de Telltale Games ha dejado de venderse en los canales de distribución digital debido a que ha finalizado el acuerdo de licencia que mantenían en vigor los creadores de la serie de aventuras gráficas The Walking Dead y los propietarios de esta serie de animación, Aardman Studios.

En este sentido, desde Telltale Games aseguran que no tienen intención de renovar este acuerdo de licencia, por lo que a partir de ahora, ya no será posible adquirir esta simpática aventura gráfica protagonizada por Wallace y Gromit.

Por supuesto, si en su día compramos el juego en Steam, la tienda digital de Telltale o Xbox Live Arcade, podremos seguir descargándolo siempre que lo deseemos. Los usuarios de los dispositivos iOS, en cambio, tendrán que ponerse en contacto con atención al cliente de iTunes para solicitar la oportunidad de volver a descargar el programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.