Los creadores del nuevo Strider prometen 1080p y 60 frames por segundo para las versiones Next-Gen

Los creadores del nuevo Strider prometen 1080p y 60 frames por segundo para las versiones Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En XOne y PS4, además, los fans también podrán disfrutar de SSAO, mejoras en las sombras, en la luz y en los modelados.

James Vance, productor de la división de Capcom en Japón, ha hablado con el portal GamingBolt sobre las diferencias entre las versiones de una y otra generación del esperado Strider que desarrollan a modo de reseteo del clásico de acción y plataformas en 2D.

"PlayStation 4 y Xbox One ofrecen un aumento en resolución y tasa de imágenes por segundo por encima de PlayStation 3 y Xbox 360. Hablamos de 1080p, por los 720p, en cuanto a resolución, y de 60 frames por segundo, por los 30FPS de las máquinas antiguas, en cuanto a fluidez", declaró Vance.

"Las versiones Next-Gen, además, incluyen mejoras gráficas adicionales como un incremento de la fidelidad de los modelados de personajes, SSAO, mejoras en el filtrado de las sombras y la iluminación, así como efectos de partículas más grandes y expresivos gracias a la aceleración GPU", aseguró sobre este título que aparecerá en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.