Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve

Don't Starve cuenta en PS4 con más de un millón de jugadores y se valora llevarlo a PS Vita y móviles

El título está disponible en formato gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus.

Por / 40 comentarios
Don't Starve

Klei, por boca de Corey Rollins, ha hablado con el magazín británico EDGE para adelantar que más de un millón de jugadores disfrutan ya de Don't Starve en PlayStation 4. Recordemos que el título se ha venido ofreciendo en las últimas fechas como descarga gratuita para los poseedores de suscripción PlayStation Plus.


"Bueno. Antes de que terminara el 2013 ya teníamos por encima del millón de jugadores en Don't Starve", declaró Rollins. "Con PlayStation Plus como promoción, mucha gente que quizá no habría probado nuestro título lo hizo, y lo disfruto. Algunas personas se inclinaron por probar la versión de PC, y estarán más interesados en el DLC inminente".


"Estamos estudiando la posibilidad de ofrecer una versión de PS Vita para Don't Starve en estos momentos, pero todavía no estamos seguros. Actualmente mucha gente juega a Don't Starve: Console Edition utilizando el servicio remoto de PlayStation 4, y lo disfrutan mucho. También estamos estudiando la posibilidad de llevarlo a iOS y Android, pero no está al frente de nuestras prioridades".


Más sobre: PlayStation Plus.