El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls

El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre lo menciono, pero estoy enamorado de Dark Souls".

John Needham, el principal responsable de LionHead Studios y cabeza del estudio británico para el desarrollo de Fable Legends, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el multijugador de su esperado RPG.

Ha destacado la inspiración de Dark Souls para cosas que en su videojuego de rol y aventuras pueden lograr con "las cosas de la nube y lo que pueden hacer en cuanto al matchmaking y a los distintos modos on-line", reconoció Needham.

"Siempre lo menciono, pero estoy enamorado de Dark Souls. Es un juego donde invades los mundos de otros jugadores, y hay otros juegos como Journey donde la gente viene orgánicamente a tu mundo, entrando y saliendo. Tener ese tipo de infraestructura detrás de Xbox One nos facilita flexibilidad para ser muy innovador en lo on-line. Definitivamente nos inspiran mucho, eso está claro", comentó.

"Inclinar el estudio hacia juegos como servicio y hacia el poder del on-line", era una de sus funciones principales en su rol dentro de LionHead, y añadió que "esa era la meta número uno". "Podemos hacer una fantástica experiencia on-line con Fable, no es una IP que deba ceñirse al off-line".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...