Disculpas por parte de Nintendo por la ausencia de TVii en las Wii U europeas

Disculpas por parte de Nintendo por la ausencia de TVii en las Wii U europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por favor mantened vuestra atención para anuncios inminentes sobre este servicio en un futuro cercano".

Nintendo, por boca de uno de sus portavoces y a través de su web oficial, ha querido pedir disculpas a los aficionados europeos por la ausencia del servicio Nintendo TVii durante el 2013, aunque ruega esperar por noticias que llegarán en breve sobre su futura disponibilidad.

"Queremos pedir disculpas por el hecho de que no hayamos podido ofrecer el servicio Nintendo TVii en Europa durante 2013 como estaba originalmente previsto", declaran sobre una plataforma que sí está en marcha en Estados Unidos, Canadá y Japón. "Por favor mantened vuestra atención para anuncios inminentes sobre este servicio en un futuro cercano".

Recordemos que el servicio en cuestión permite a los propietarios de Wii U utilizar el GamePad como segunda pantalla para obtener información sobre programación televisiva, películas, deportes e incluso recomendaciones de productos audiovisuales en función de nuestros gustos, así como soporte para servicios de streaming bajo demanda de Netflix o HULU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.