Lightning Returns: Final Fantasy XIII ofrece ya su demo jugable para Xbox 360 y mañana para PS3

Lightning Returns: Final Fantasy XIII ofrece ya su demo jugable para Xbox 360 y mañana para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pesa algo más de 1 GB y puede descargarse ya como aperitivo al lanzamiento del título.

Square Enix ha anunciado este mismo mediodía que ya está disponible para Xbox 360, a través de Xbox Live, la demostración jugable de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y que a partir de mañana hará lo propio en el Store de PlayStation Network para PlayStation 3.

"La demo del trepidante título que cierra la trilogía de Final Fantasy XIII sitúa a los jugadores en el momento de la historia en que Lightning atraviesa el palacio de Yusnaan donde Snow, su antiguo aliado, reside rodeado por el caos", aseguran. "Es posible personalizar tanto el aspecto como las habilidades de Lightning con armas, atuendos y roles basados en los distintos oficios de la serie Final Fantasy. Además, el nuevo sistema de batalla permite alternar rápidamente entre tres estilos distintos en combate".

"Los jugadores de la demo que activen el servicio para redes sociales `Plano exterior´ y publiquen sus puntuaciones de la batalla final contra Žaltys podrán desbloquear el atuendo Siegfried en la versión completa del juego", explican en nota de prensa. "La función Plano exterior permite compartir comentarios, regalos e imágenes del juego a través de los servicios en línea y de las redes sociales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...