El rinoceronte Rambi regresará en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El rinoceronte Rambi regresará en Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez superada esta aventura plataformera, se desbloqueará un Modo Difícil.

A falta de pocas semanas para que Donkey Kong Country: Tropical Freeze se estrene en el mercado, el equipo de Retro Studios ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con esta aventura de plataformas en 2D para Wii U. Título que, como se esperaba, volverá a contar con la presencia del poderoso rinoceronte Rambi, que podremos usar para acceder a algunas de las zonas secretas dispersas por los niveles.

En este sentido, el equipo de desarrollo asegura que el juego estará repleto de secretos, como las tradicionales letras KONG, piezas de puzle, cartas coleccionables… e incluso salidas alternativas para algunos de los niveles. Igualmente, como en el anterior título de la serie, al superar cada pantalla podremos volver a completarla en el modo Contrarreloj, que a su vez estará integrado con la red social Miiverse para que compartamos con el resto de jugadores nuestras mejores marcas.

Otra de las mascotas habituales en el universo Donkey Kong Country, el loro Squawks, también hará acto de presencia en esta nueva aventura, aunque parece que solo para ayudarnos a superar ciertas misiones tras adquirir sus servicios en la nueva tienda de Funky Kong (que sustituye al veterano Cranky Kong, ahora también personaje jugable).

Por último, Retro Studios ha confirmado que una vez superada la aventura, se desbloqueará un nuevo Modo Difícil del que no han aportado más detalles.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se estrenará en Europa el próximo 21 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.