Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candy Crush Saga

Los creadores de Candy Crush responden a la polémica sobre el registro de la palabra Candy

"No nos oponemos a todos los usos de la palabra Candy, algunos son legítimos, por supuesto".

Por / 28 comentarios
Los creadores de Candy Crush responden a la polémica sobre el registro de la palabra Candy

King, por boca de uno de sus portavoces, se ha defendido en el portal GamesIndustry sobre la polémica que ha rodeado su decisión de perseguir a los videojuegos en la App Store que hagan uso de la palabra Candy de la que tienen copyright y que se comparte con su éxito Candy Crush Saga.


"Hemos registrado la palabra Candy en Europa, y es que nuestra IP está siendo constantemente infringida y tenemos que tomar medidas sobre nuestros derechos y también para proteger a nuestros jugadores de esta confusión", aseguró.


"No nos oponemos a todos los usos de la palabra Candy, algunos son legítimos, por supuesto, y no pedimos a los desarrolladores de aplicaciones que usen el término de forma legítima que dejen de hacerlo", continuó el vocal. "Hablamos de casos como el de Candy Casino Slots - Jewels Craze Conenect: Big Blast Mania Land, un juego cuyo icono reza únicamente Candy Slots y que se basa con fuerza en nuestra marca registrada. Creemos que ese nombre de aplicación ha sido un intento calculado para utilizar IPs de otras compañías".