El creador de Gone Home se deshace en elogios hacia el tratamiento de los indies por parte de PlayStation 4

El creador de Gone Home se deshace en elogios hacia el tratamiento de los indies por parte de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es más fácil estar en PlayStation 4 que en Xbox, porque tienen mejores condiciones".

Steve Gaynor, principal responsable de The Fullbright Company, ha hablado con el portal NowGamer sobre el tratamiento que los productos indie reciben por parte de las marcas Xbox y PlayStation.

Según él sería muy difícil para un equipo pequeño como el suyo el lanzar el juego en varios sistemas al mismo tiempo: "Especialmente si hablas de un juego como el nuestro, que es plenamente 3D (...). Sería una tarea descomunal", comentó.

Eso les obligó a decidir por qué plataforma se iban a inclinar. "Si hablas con Sony o Microsoft y Microsoft te dice `bueno, no puedes estar en Xbox si has estado primero en PlayStation´, pero es más fácil estar en PlayStation 4 que en Xbox, porque tienen mejores condiciones... Pues entonces directamente pensamos: `de acuerdo, vayamos entonces a PlayStation´", comentó. "Lo genial es que, en esta época, no hay un solo camino que puedas tomar... Creo que eso es bueno para todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.