Arma 3 libera el segundo episodio de su campaña: Adapt

Arma 3 libera el segundo episodio de su campaña: Adapt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo contenido dará más libertad y responsabilidad al jugador.

Bohemia Interactive acaba de publicar el segundo episodio de la campaña oficial de Arma 3 titulado Adapt. En este capítulo, los jugadores deberán asumir el papel de Ben Kerry, un soldado atrapado en la isla de Altis.

Mientras en el primer capítulo, Survive, los usuarios del juego fueron introducidos al combate de infantería básica y la historia, Adapt irá un paso más allá y desafiará a los jugadores a adoptar tácticas de guerrilla frente a un enemigo más fuerte y mejor equipado. Así, este episodio dará a los jugadores "más libertad y responsabilidad en al amplio y abierto terreno de Altis", según ha explicado el director creativo de ArmA 3 Jay Crowe.

El nuevo contenido está disponible de manera automática para todos los jugadores a través de la plataforma digital de Steam. La campaña oficial de Arma 3 titulada The East Wind está dividida en tres episodios: Survive -liberado en octubre-, Adapt y Win. Este último será lanzado a lo largo del próximo marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.