El RPG Kingdom Come: Deliverance pone en marcha su Kickstarter y estima su duración en más de 70 horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol de corte realista busca 300.000 libras para sacar adelante parcialmente su financiación.

Los chicos de Warhorse Studios, un estudio de nueva fundación afincado en la República Checa y compuesto por antiguos miembros del equipo que creó Mafia, está trabajando como ya anunciamos en su momento en Kingdom Come: Deliverance. Ahora hemos podido saber que el título ha iniciado su campaña de Kickstarter para sacar adelante su financiación.

Buscan, de hecho, 300.000 libras para reunir y sumar al presupuesto que ya han obtenido por la vía de otro inversor mayoritario, y cuentan con 70.000 libras en el momento de redacción de la noticia sólo con un día de puesta en marcha de su crowdfounding.

El título ambientado en la Edad Media y de corte realista, se dividirá en tres capítulos para un total de horas de entretenimiento de más de setenta horas. "Cada capítulo está ambientado en un nuevo mapa, pero si estás en una quest en el segundo capítulo puedes volver a la localización del primero. De lo contrario una nueva historia tiene lugar en un nuevo mapa, y decidimos que esa mecánica era lo ideal".

"El primer capítulo tiene más de nueve kilómetros cuadrados de mapa y 30 horas de duración, así que no es un juego pequeño. No va a costar 60 dólares por capítulo", aclaró. "Reduciremos el precio de forma acorde, pero quizá podría costar 35 dólares o algo así. Ese es nuestro plan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...