Anunciado The Golf Club para PlayStation 4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por un estilo visual realista y tratará de convencer a los "verdaderos amantes del golf".

Los canadienses de HB Studios han anunciado el desarrollo de un nuevo simulador de gol para PC, Xbox One y PlayStation 4 con el que esperan entrar con fuerza en el género, justo el año en el que Electronic Arts no lanzará su tradicional Tiger Woods.

Este título en cuestión responde al nombre de The Golf Club, y parte con la difícil tarea de convencer a los "verdaderos amantes del golf", a los que se ofrecerá una experiencia de juego realista pero a su vez "accesible, de alta calidad, social y muy personalizable".

Por otro lado, este equipo de desarrollo responsable los últimos años de las versiones de Madden NFL para consolas portátiles, Wii o PS2, reconoce que una de sus máximas será la de reducir a la mínima expresión los tiempos de carga para que las partidas sean lo más amenas posibles.

Otro detalle de gran interés es que el juego generará de manera aleatoria una amplia variedad de pistas de golf, haciendo que cada partida sea siempre distinta a la anterior. En las próximas semanas dará inicio la fase de pruebas beta de The Golf Club, que llegará a las tiendas en primavera del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.